El segundo piso de la Transformación está en marcha; gana Claudia Sheinbaum debate presidencial: Vero Díaz

-Celebra la candidata al. Senado el desempeño propositivo de la próxima presidenta del país en el segundo debate entre candidatos
-El próximo 2 de junio “el pueblo de México votará todo Morena”

La candidata al Senado de la República por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, expresó que Claudia Sheinbaum ganó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia, por lo que “el segundo piso de la transformación está en marcha y el próximo 2 de junio, el pueblo de México votará todo Morena”.

Manifestó su entusiasmo sobre el desempeño propositivo de la candidata presidencial de Morena, que la hizo ganadora indiscutible en este segundo en encuentro, toda vez que presentó un plan de desarrollo económico, bienestar social y equilibrio ecológico para un México más equitativo y justo.

Vero Díaz consideró que Claudia Sheinbaum demostró ser la candidata con más idea de lo que quiere hacer en favor del desarrollo de México, lo que le dará un contundente triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

Refirió que se vio a los contrincantes enfrascados en descalificaciones y diatribas, pero Claudia Sheinbaum se destacó por su enfoque y conocimiento en los temas cruciales tratados en el debate: crecimiento económico, empleo e inflación, infraestructura y desarrollo, pobreza y desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

En crecimiento económico se pronunció por impulsar un desarrollo sostenible y equitativo para todos los sectores de la sociedad; estrategias para generar empleos de calidad y controlar la inflación, priorizando el bienestar de la población.

En infraestructura y desarrollo dijo abogar por inversiones que beneficien a las comunidades y promuevan el desarrollo regional; en pobreza y desigualdad el enfoque está en reducir la brecha entre ricos y pobres, mediante el fortalecimiento de los programas sociales, que ahora son derechos gracias a la Cuarta Transformación, y políticas públicas inclusivas.

En el tema de cambio climático se comprometió a tomar medidas concretas para enfrentar este problema y proteger el medio ambiente.

La candidata al Senado por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, resaltó la importancia de la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, especialmente el modelo de “Economía Moral” y “Humanismo Mexicano”, logros fundamentales para el bienestar de México y Zacatecas.

Vero Díaz hizo el llamado a la ciudadanía para reflexionar sobre las propuestas hechas por Claudia Sheinbaum, y dijo estar segura de que su liderazgo y visión transformadora la convertirán en la primera mujer Presidenta de México.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios