Celebra IEEZ debate entre candidatos a la presidencia municipal de Loreto

Guadalupe, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) celebró el Debate entre Candidatos que contienden en el Proceso Electoral Local 2023-2024 por la Presidencia Municipal de Loreto.

El Debate tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEZ el viernes 26de abril a las 18:00 horas, participaron las candidaturas de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas”; Partido Verde Ecologista, Morena, Revolución Popular Zacatecas y Movimiento Alternativa Zacatecas y fue moderado por Víctor Manuel Trejo Juárez, Coordinador de Investigación e Intervención Educativa de la Dirección de Paridad Entre los Géneros del IEEZ.

En él se implementó un formato de preguntas cruzadas en el que las candidaturas tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí, con los temas Combate a la Corrupción y Transparencia, Fomento y desarrollo cultural, Paridad de Género y Desarrollo Social.

Previo a la ronda de preguntas cruzadas las candidaturas tuvieron la oportunidad de desarrollar una exposición de los temas de Desarrollo y Crecimiento Económico, Seguridad y Justicia y Servicios Públicos.

El Debate fue transmitido por las Redes Sociales del IEEZ y estuvieron presentes el Consejero Presidente, Juan Manuel Frausto Ruedas; el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Comunicación Social, Israel Guerrero de la Rosa y el ConsejeroElectoral, Arturo Sosa Carlos.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios