Reafirma Vero Díaz que desde el Senado defenderá los intereses de Zacatecas

Apozol, Zac.- Nuestra próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, necesita Senadoras y Senadores, Diputadas y Diputados federales para impulsar las reformas y dar bienestar al país y a Zacatecas, y “Vero Díaz será una Senadora que va a votar a favor de los intereses del pueblo”.

La aspirante a la Senaduría por el estado de Zacatecas tuvo una exitosa gira por el sur de Zacatecas, donde dio a conocer su propuesta a los habitantes de los municipios de Apozol, Moyahua, Jalpa, Juchipila, y este viernes cerró rodeada del interés y el cariño de la gente en Nochistlán y Apulco.

En Nochistlán, la candidata al Senado de la República sostuvo una reunión con más de 600 mujeres de la región, ante quienes refrendó su compromiso con la transformación.

“Es tiempo de las mujeres, una mujer será nuestra Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y una mujer también defenderá los intereses de Zacatecas desde el Senado de la República, Vero Díaz”.

La candidata al Senado estuvo también en el municipio de Apulco, donde se comprometió firmemente a votar y legislar en consonancia con los intereses del pueblo mexicano.

Vero Díaz reafirmó el compromiso de su partido con la Cuarta Transformación de México, una visión política iniciada por el actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que construirá su segundo piso con Claudia Sheinbaum como Presidenta de la República, porque el próximo 2 de julio el pueblo de México se volcará a las urnas a apoyar a los candidatos de Morena, quienes representan estar del lado de las causas del pueblo.

Vero Díaz fue acompañada por la candidata a Diputada local, Maribel Villalpando, y por Manuel Jiménez, quien contiende por la Presidencia Municipal de Nochistlán, que reiteraron su compromiso con el bienestar de Zacatecas y el país, porque Morena es la única garantía de continuidad para los programas sociales del bienestar y transformación social.

La candidata al Senado de la República, acompañada por las brigadas de la esperanza en sus encuentros con la ciudadanía, explicó la importancia que tendrán las próximas elecciones del 2 de junio, ya que cada voto por Morena es un voto por la estabilidad y continuidad de las políticas públicas en favor de quienes más lo necesitan, los estudiantes, las personas de la tercera edad, discapacitadas y campesinos.

“Somos parte de este cambio histórico” y seguiremos el trabajo por la gente, por un mejor Zacatecas y un mejor país.

ZHN Recomienda

El Gobernador de Zacatecas se Reúne con su Gabinete para Impulsar el Bienestar del Estado

Zacatecas, 18 de mayo de 2024 – Esta mañana, el Gobernador del Estado de Zacatecas, …

Comentarios