Fuerzas de Seguridad localizan y rescatan a siete víctimas de privación ilegal de la libertad en Jerez

▪️Estas personas corresponden a cinco mujeres, una de ellas menor de edad y el resto de 19, 21, 36 y 43 años, así como dos hombres de 20 y 45 años

Jerez, Zac.- Como resultado del despliegue policial y operativos de búsqueda, las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron, en el
municipio de Jerez, a siete personas reportadas como privadas ilegalmente de su libertad.

Tras un despliegue operativo de búsqueda de personas desaparecidas llevado a cabo en comunidades del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación ubicaron y liberaron a cinco mujeres y dos hombres que habrían sido privados de su libertad, horas antes, en dicha demarcación.

Las víctimas, cinco mujeres, una de ellas menor de edad y el resto de 19, 21, 36 y 43 años de edad, así como dos hombres de 20 y 45 años, fueron localizadas en inmediaciones de la comunidad El Durazno.

Estas personas se encuentran en buen estado de salud y, una vez que se les brindó atención y apoyo inmediato, fueron resguardadas y se realizaron las acciones necesarias para regresarlas con sus familias.

Las Fuerzas de Seguridad reiteraron su compromiso de mantener un trabajo continuo y apegado a la ley en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios