Se compromete Pepe Saldívar a construir baños en tianguis dominical

Guadalupe, Zac.- Cientos de comerciantes que se instalan cada domingo en la vialidad Arroyo de la Plata desde hace más de 23 años, manifestaron su apoyo total al proyecto de Pepe Saldívar como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Juan Gutiérrez, líder de los tianguistas manifestó -a nombre de los agremiados- estar agradecidos con Pepe Saldívar por los apoyos que les ha entregado y por el empeño que puso para eliminar las malas prácticas en el tianguis.

En su mensaje y de manera firme, Pepe Saldívar pidió a los cientos de comerciantes, hacer memoria de “cómo estábamos antes, cuando en el tianguis había corrupción y desorden”, reconociendo que todos ellos fueron pieza clave para poner orden y eliminar la corrupción en el tianguis.

De manera pública, Pepe Saldívar hizo el compromiso de construir baños dignos para los comerciantes y usuarios del tianguis de la vialidad Arroyo de la Plata, siendo éste el más grande de todo el estado, además de enumerar sus compromisos de campaña como la instalación de celdas solares en los hogares guadalupenses y el empeño que tiene de que en cada casa de municipio haya un tinaco que permita almacenar más agua para las familias.

A los agremiados, Pepe Saldívar los reconoció como gente de trabajo, “ustedes y yo vamos a gobernar juntos y vamos a seguir modernizando a Guadalupe”, prometió el candidato.

A Juan Gutiérrez se le entregó un reconocimiento por ser un hombre honorable que representa a gente de trabajo que también quiere ver a un mejor Guadalupe.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios