Seguiremos gobernando con honestidad y transparencia: Pepe Saldívar

  • En recorrido por las comunidades de Viboritas, San Isidro Bocanegra, Bañuelos y San Jerónimo, las familias refrendaron su apoyo al candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Recorriendo las comunidades de Guadalupe, Pepe Saldívar, candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ recibió el cariño y apoyo de las familias que acudieron a escuchar su mensaje en las comunidades de Viboritas, San Isidro Bocanegra, Bañuelos y San Jerónimo.

En compañía de Susana Barragán, candidata a Diputada Local del Distrito 5, Pepe Saldívar visitó de nueva cuenta estas comunidades donde saludó a las familias y les refrendó su compromiso de seguir gobernando con honestidad y transparencia para beneficio de todas y todos.

“Todas las comunidades son importantes, por eso aquí y en todas las comunidades les digo que van a seguir los apoyos para el campo, nadie nos los va a quitar, vamos a gobernar de la mano de todos ustedes”, dijo Pepe Saldívar al tiempo que pidió votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena.

En la comunidad de Viboritas, Carlos Castorena, dijo que están muy agradecidos con los gobiernos de Morena porque sí han hecho obras y apoyado en diferentes causas a las familias de la comunidad, “quien diga que no, miente, porque se ha invertido ya en la escuela y en la casa de salud, y lo que viene”, aseguró el ciudadano.

En tanto, en Bañuelos, Pepe Saldívar se dirigió a familias de la comunidad con un emotivo mensaje de confianza de UE seguirá gobernando con honestidad y transparencia y con la promesa de gobernar de la mano de la gente.

La instalación de páneles solares en los hogares para economizar en el consumo de energía eléctrica, apoyos al campo y programas sociales para todos los sectores de la población, como un compromiso.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios