Pepe Saldívar visita nuevamente La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- En reunión con vecinos de la comunidad de La Zacatecana, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar social de las familias del Municipio.

El candidato presentó sus principales propuestas de campaña, de las cuales resaltó la continuidad en la eficiencia de los servicios públicos, la entrega de apoyos sociales y el fortalecimiento de la obra pública.

Asimismo, hizo el compromiso de culminar el proyecto del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad, el descanso del panteón y la barda perimetral de la iglesia.

Ante hombres y mujeres que se dieron cita en esta reunión, Pepe Saldívar como candidato a Presidente Municipal de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, manifestó que “las 28 comunidades son parte fundamental de Guadalupe y requieren también ser atendidas en sus necesidades”.

Posteriormente, el candidato encabezó una reunión con lideresas del Fraccionamiento La Comarca, donde también le manifestaron de manera firme su apoyo e interés de que gobierne el Municipio de Guadalupe.

Pepe Saldívar destacó la importancia de las juntas vecinales porque reconoció que “escuchando las necesidades de manera personal es la mejor forma de hacer política, y por ello vamos a gobernar juntos, de la mano de todos ustedes”.

A Pepe Saldívar lo acompañaron, su esposa Paulina Hernández Terán y Susana Barragán, candidata a Diputada Local por el Distrito 5.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios