Fortalece Pepe Saldívar su cercanía con las familias guadalupenses

Guadalupe, Zac.- El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, recorrió las colonias Ferrocarrileros y Buenavista para entablar un diálogo cercano con las familias, y de manera directa platicar sobre sus propuestas de campaña.

Con un enfoque de participación ciudadana y construcción de soluciones inclusivas, el candidato por Morena y Partido Verde Ecologista de México, destacó la importancia de “trabajar juntos para darle continuidad al proyecto de bienestar social en el municipio”.

Acompañado de su esposa Paulina Hernández Terán y de Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el Distrito Local 3, Pepe Saldívar reconoció que mantendrá el interés de conocer y solucionar las demandas de la ciudadanía.

En este recorrido afirmó que “sabemos gobernar y así lo hemos demostrado con hechos”, además de hacer hincapié en que sus propuestas radican en la continuidad de la eficiencia de los servicios públicos y los apoyos sociales, y enfatizó en la implementación de estrategias y proyectos que contribuyan también al desarrollo económico, educativo, deportivo y cultural de Guadalupe.

En este recorrido, a Pepe Saldívar lo recibieron con entusiasmo y muestras de apoyo por parte de los habitantes de estas colonias, quienes agradecieron la posibilidad de interactuar directamente con un candidato comprometido con el progreso y bienestar de las familias.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios