Recorre Pepe Saldívar, comercios de la Vialidad Arroyo de la Plata

Guadalupe, Zac.- Con entusiasmo y aceptación, recibieron a Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, los comerciantes de la Vialidad Arroyo de la Plata ubicados a la altura del Hospital de la Mujer.

Pepe Saldívar recorrió los diferentes locales de este corredor gastronómico, donde tuvo la oportunidad de expresarles la intención de darle continuidad al proyecto de bienestar social para el Municipio de Guadalupe a través de su propuesta de gobierno.

El abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo Historia en Zacatecas’ realiza diariamente recorridos a pie para visitar de manera personal a comerciantes y locatarios de Guadalupe, con el objetivo de presentar sus propuestas de campaña y escuchar sus principales necesidades.

Pepe Saldívar enfatizó en que a través de mítines, recorridos y visitas en todos los rincones del Municipio, llevará consigo la firme idea de hacer política Inclusiva “porque vanos a gobernar juntos, codo a codo por el bien de las y los guadalupenses”.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios