Bely y Beto se presentarán en Zacatecas para celebrar el Día del Niño y la Niña

▪️ El evento será el 26 de abril, a partir de las 18:00 horas; iniciará con un divertido show de payasos y muchas sorpresas

Zacatecas, Zac.- El proyecto musical infantil de Bely y Beto se presentará este 26 de abril, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, con el propósito de celebrar a la niñez en su día, en el marco de las actividades de la Agenda por la Paz, en un evento familiar y seguro.

A partir de las 18:00 horas, las actividades comenzarán con un divertido show de payasos, además de muchas sorpresas. Para esta celebración, se espera la participación de familias enteras, quienes podrán gozar de un espectáculo de primer nivel.

Este famoso espectáculo tiene una trayectoria de más dos décadas, desde que Belinda Treviño construyó su carrera como animadora infantil local, pero fue hasta que dejó la televisión y se enfocó en las redes sociales que su proyecto Bely y Beto se convirtió en un fenómeno, llegando a tener más de 11 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En su espectáculo destaca la interpretación de canciones como “El Baile de Pepo”, “Vampiro Chimuelo” y “La Pepo Cumbia”, entre otras que han grabado para el disfrute de las y los pequeños, llegando a más de 564 mil oyentes mensuales en plataformas digitales.

Bely y Beto, dos personajes que han conquistado los corazones de niños de todas las edades, llegan con un impresionante y nuevo espectáculo para bailar y cantar con el público más noble.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios