Impulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la República

-Enarbola las propuestas de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum
-Las mujeres de 60 a 64 años recibirán un apoyo bimestral

Sauceda de la Borda, Zac.- “Es momento de legislar en favor de las mujeres”, señaló la candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Vero Díaz, porque es de auténtica justicia darle bienestar a quien ha construido el país desde el núcleo familiImpulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la Repúblicaar.

En la comunidad de Sauceda de la Borda, del municipio de Vetagrande, la candidata al Senado puntualizó que, desde la máxima tribuna, respaldará e impulsará la propuesta de quien será la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que las mujeres reciban la pensión del Bienestar a partir de los 60 años.

Estableció que es en retribución a las mujeres que han dedicado su vida al cuidado de sus familias y que han hecho una mejor sociedad, por lo que es momento de que puedan gozar de autonomía y bienestar.

Al caminar por las calles de la comunidad y visitar casa por casa para exponer su propuesta y conocer las necesidades de la gente, Vero Díaz detalló que su propósito es generar mayor bienestar a las familias.

Refirió que, como Senadora de la República, legislará para garantizar a las y los estudiantes una beca a partir del nivel preescolar, con la finalidad de que en ninguna etapa académica abandonen sus estudios por falta de recursos económicos y logren cumplir sus metas.

En la comunidad de San José de la Era, Vero Díaz manifestó que llevará a lo largo y ancho del estado el mensaje de bienestar enunciado por la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que el próximo 2 de junio el triunfo sea contundente y se consolide el segundo piso de la Transformación del país.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios