La Voceria de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informa sobre hechos ocurridos durante las últimas horas en la entidad

Zacatecas, Zac.- Durante el operativo Vigilante Nocturno llevado a cabo en Jerez, la madrugada del día de hoy, se registró una agresión en contra de la policía de dicho municipio, en la que fueron heridos tres elementos. Al momento, se encuentran estables.

En un segundo evento probablemente vinculado al operativo, se presentó un ataque en contra de unidades de la Guardia Nacional en la caseta de peaje de Morfín Chávez, en el municipio de Fresnillo. No se reportan lesionados.

En un tercer evento no vinculado, también se reportó un tráiler incendiado en la comunidad Bañón, en Villa de Cos. Los peritajes, hasta el momento, arrojan que se trató de una falla mecánica.

Igualmente, a la altura de la caseta de Osiris, se reportó un tráiler incendiado. La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo la investigación para determinar las causas.

En Jerez, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán y reforzarán los operativos para dar con los responsables y continuar avanzando con el proceso de pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios