Comerciantes de la Alameda, apoyan a Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Como ha sido característico de su campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, recorrió los comercios ubicados sobre la Alameda Adolfo López Mateos en el primer cuadro de la Ciudad, para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Con gran recibimiento, el abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’ habló sobre la entrega de apoyos sociales, obra pública y eficiencia en los servicios públicos, como la base de su plan de gobierno, así como del impulso en las estrategias de mejoramiento en la calidad de vida de las familias guadalupenses a través del desarrollo económico, cultural, deportivo y social.

Además, Pepe Saldívar tuvo la oportunidad de platicar y escuchar a los comerciantes y peatones del lugar, a quienes les pidió su confianza para continuar con el proyecto de bienestar y transformación de Guadalupe.

El candidato afirmó que “ésta es la mejor manera de hacer política: recorriendo las calles y colonias de Guadalupe para saludar personalmente a las familias y así decirles cara a cara que no les vamos a fallar”.

Finalmente, Pepe Saldívar enfatizó en que, con amor, honestidad y trabajo, Guadalupe seguirá por buen rumbo.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios