Legislará Vero Díaz para crear política pública en favor de las mujeres de Zacatecas y México (Galería)

-La candidata al Senado recorrió los municipios de Morelos y Pánuco, donde llamó a consolidar el segundo piso de la Transformación, junto la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum
-Las mujeres son un pilar fundamental en la construcción de bienestar y por ello tendrán mejores condiciones de desarrollo, garantizó

Morelos, Zac.- Las mujeres son un pilar fundamental para la construcción de bienestar y desarrollo del estado y del país, por lo que, de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la candidata al Senado de la República, Vero Díaz, impulsará la creación de política pública para que tengan mejores condiciones.

“Tendremos la prioridad, no solamente en la representación, si no en la implementación de todas las políticas públicas en beneficio de las mujeres”, aseguró.

Agregó que, además de ver por el bien de las mujeres, también trabajará por todas y todos los estudiantes, para que sigan teniendo garantizada una beca y, así puedan continuar con sus estudios.

De la misma forma, sostuvo que, en seis años, los gobiernos de la 4T han visibilizado a las personas con discapacidad y se ha brindado justicia social a la personas de la tercera edad.

Para continuar con el humanismo mexicano, dijo, “la propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum es que se otorgue una beca a estudiantes de escuelas públicas, desde preescolar”.

Asimismo, Vero Díaz recalcó que las y los candidatos de Morena, tienen compromisos firmes para seguir llevando bienestar a cada uno de los municipios del estado y del país, a través del humanismo mexicano en beneficio de quienes más lo necesitan.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, agradeció a los simpatizantes de los municipios de Morelos y Pánuco su apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y los invitó a que el próximo 2 de junio sean parte de la historia de México con la consolidación de la Cuarta Transformación.

En Morelos, Vero Díaz, junto a las candidatas Fer Miranda, a diputada local por el noveno distrito, y Sergio Vázquez a la alcaldía, realizaron un brigadeo en el mercado municipal.

En Pánuco, acompañada también por el candidato a la presidencia municipal, Madari Castillo encabezó una marcha en San Antonio del Ciprés que culminó con una asamblea informativa en la plaza de la comunidad.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios