Trabajo conjunto para elevar la calidad en el sistema educativo

▪️Escucha autoridad educativa las necesidades de maestras y maestros
▪️La prioridad es brindar educación de calidad a la población zacatecana

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada, la Secretaria de Educación de Zacatecas celebró una primera reunión con líderes sindicales en el estado; se mantendrá un diálogo permanente con maestras y maestros de todos los niveles educativos, a fin de conocer de cerca sus necesidades y opiniones.

Las primeras reuniones se sostuvieron con los secretarios generales de las Secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas (SITTEZ), con quienes se definieron la realización de mesas de trabajo para escuchar las diferentes voces en la educación y construir soluciones plurales.

Se priorizaron temas que beneficiarán a las maestras, maestros, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y población en general.

Coincidieron en que trabajar por los agremiados y, principalmente, por la calidad en la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes es la razón de ser de la Secretaría de Educación y de las organizaciones que representan.

Retomarán todos y cada uno de los temas pendientes y en trámite, así como todas aquellas situaciones que merezcan atención ordinaria y extraordinaria, en estricto apego a la normatividad aplicable.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios