Aplica IEEZ exámenes a personas aspirantes a participar en el Proceso Electoral Local como CAEL y SEL

Guadalupe, Zac.- El sábado 13 de abril personal de diversas áreas del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) e integrantes de los Consejos Distritales y Municipales Distritales Electorales aplicaron el examen de conocimientos, habilidades y actitudes para las personas aspirantes a participar en el Proceso Electoral Local (PEL) 2023-2024 como Supervisoras y Supervisores Electorales Locales (SEL) y Capacitadores y Capacitadoras Asistentes Electorales Locales (CAEL).

Los exámenes fueron aplicados en 22 sedes a  mil 017 aspirantes, de los cuales se seleccionarán 112 personas SEL y 666 CAEL, los espacios de aplicación se establecieron estratégicamente en la entidad, en ellos se atendió a las y los aspirantes de los 58 municipios del Estado.

El domingo 14 de abril a partir de las 10:00 horas se iniciará con  la revisión de los exámenes que correrá a cargo de las y los integrantes de los Consejos Distritales y Municipales.

Los resultados se darán a conocer el lunes 15 de abril y podrán ser consultados en www.ieez.org.mx o en listados impresos en las oficinas de los Consejos Distritales y Municipales de la entidad o en las sedes donde fueron aplicados.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios