Busca Vero Díaz fortalecer desde el Senado al campo de Zacatecas y del país

-Respalda la implementación de precios de garantía y la dotación gratuita de fertilizantes
-Se pronuncia por la continuidad de los programas sociales

Zacatecas, Zac.- Durante su visita por la región del norte de Zacatecas, Vero Díaz, candidata al Senado de la República, aseguró que impulsará reformas constitucionales que permitan seguir fortaleciendo la política en favor del campo zacatecano y del país.

Mencionó que es esencial el impulso y fortalecimiento a las y los productores agropecuarios, para dar continuidad a la transformación y el bienestar del campo mexicano, logrando así la autosuficiencia alimentaria.

Vero Díaz destacó que respaldará la implementación de los precios de garantía, así como la dotación gratuita de fertilizantes en beneficio de las y los productores del país, con lo que se fortalecerá la economía de este sector.

Por otra parte, la candidata refrendó su compromiso de luchar para que las mujeres tengan mejores condiciones de igualdad y bienestar, por lo que promoverá la implementación de una pensión dirigida a mujeres de 60 a 64 años de edad.

Dio a conocer que desde el Senado trabajará bajo los principios del humanismo mexicano como modelo de gobierno, ya que, de esta manera se ha aportado a la conquista de derechos constitucionales, encaminados a la construcción de bienestar, principalmente en beneficio de los sectores más vulnerables.

La candidata al Senado de la República por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, agregó que respaldará la permanencia de los programas sociales e impulsará la generación de otros con el objetivo de llevar justicia social.

Para poder lograr esto se requiere el apoyo de todos, por lo que pidió a las y los simpatizantes del municipio de Cañitas de Felipe Pescador y de Río Grande, de su apoyo y confianza, para que el 2 de junio apoyen en las urnas a las y los candidatos de Morena, en

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios