Cientos de familias en Las Quintas, respaldan el proyecto de Pepe Saldívar

Guadalyoe, Zac.- Con entusiasmo y convicción, Pepe Saldívar recorrió el Fraccionamiento Las Quintas para de manera personal presentar sus propuestas de campaña a las familias que viven en este polígono, uno de los de mayor densidad poblacional en la Ciudad de Guadalupe.

Casa por casa, como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, habló directamente con los vecinos de las Quintas San Nicolás, San Jerónimo y Santa Teresita, a quienes les expresó que con su ayuda, continuará la transformación de Guadalupe.

Pepe Saldívar expuso a hombres, mujeres y jóvenes que respondieron al toque de puertas, que la continuidad de este proyecto “va de la mano de cada uno de ustedes”.

La aceptación de las y los ciudadanos fue evidente al mostrar su total apoyo y respaldo al abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’.

Posterior al recorrido, Pepe Saldívar junto a Saúl Cordero, candidato a Diputado del Distrito 4 local, encabezaron un mitin en la Quinta San Gabriel.

“Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido y seguiremos cumpliendo por el bienestar social de cada una de familias”, manifestó Pepe Saldívar ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en esta reunión.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios