Van con Pepe Saldívar, comerciantes de la García Salinas y Rodríguez

Guadalupe, Zac.- En un recorrido del candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, por la Avenida García Salinas y José María Rodríguez, los comerciantes le hicieron saber que el apoyo a su proyecto es firme y decidido.

El candidato fue bien recibido por los locatarios, con quienes tuvo además la oportunidad de platicar sobre su plan de trabajo y de las principales necesidades que tiene este importante gremio.

El abanderado por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, agradeció el respaldo de los comerciantes y pidió su confianza para “continuar dando resultados positivos a la gente, porque ya demostramos que con honestidad y transparencia se pueden hacer más cosas por la gente”.

Pepe Saldívar enfatizó en la importancia de recorrer las calles y avenidas de Guadalupe, tanto de la zona urbana como rural, manifestando que “la cercanía con la gente, es la mejor manera de hacer política, siempre fortaleciendo con acciones el bienestar social de las familias guadalupenses”.

Posterior a la visita y entrega de propuestas de mano en mano a los comerciantes de la Avenida García Salinas y en la calle José María Rodríguez, Pepe Saldívar sostuvo reuniones vecinales en la comunidad de La Zacatecana, donde dijo que “las comunidades son parte fundamental e importante del desarrollo social y económico de Guadalupe”.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios