Total apoyo de vecinos de San Gabriel a Pepe Saldívar

Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, recibió apoyo total de vecinos del Fraccionamiento San Gabriel, con quienes compartió sus propuestas de campaña a las y los vecinos de este lugar.

Ante cientos de familias guadalupenses, Pepe Saldívar explicó que la continuidad en la eficiencia de los servicios públicos y de los programas sociales son la base de su proyecto de trabajo.

Entre las acciones que habrá de emprender se contemplan acciones específicas como la instalación de celdas solares en las viviendas de Guadalupe para coadyuvar en la economía de las familias, así como la implementación del primer Cuerpo de Protección y Bienestar Animal, y la creación de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como estrategias que fortalezcan el sector agrícola, deportivo, al desarrollo económico y la conectividad, entre otras más.

“Ya demostramos que sabemos gobernar y estas propuestas son el resultado de un foro hecho con gente joven y gente de experiencia, y un buen gobierno siempre va de la mano de la ciudadanía” dijo Pepe Saldívar.

En su mensaje también enfatizó en la importancia de ser un gobierno honesto “nosotros hemos hecho mucho porque si no robamos, alcanza para todo”, aseguró.

Finalmente, el candidato refrendó su compromiso de seguir trabajando para el beneficio social y pidió la confianza de los simpatizantes “para juntos lograrlo”.

Previo a este mitin, se realizaron recorridos de visita puerta por puerta en las Colonias Limantour, Frayles y Conquistadores

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios