Tere Villegas solicita debate de ideas ante el INE

Zacatecas, Zac.- Tere Villegas, Candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC) solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) se realice un debate de ideas y propuestas que den claridad sobre sus filosofías y visiones de México. 

La candidata por MC, expuso que la solicitud se realiza con el propósito de dar oportunidad a la ciudadanía zacatecana, para que tenga el conocimiento y la información suficiente sobre las propuestas de cada persona que participa durante este proceso electoral. 

Tere Villegas explicó la importancia de que la población en general, conozca que puede hacer en la cámara alta, por el bien de Zacatecas y de todo México, desde una nueva visión de país, porque se ha demostrado que la vieja política no ha dado resultados efectivos para tener el Mejor México de la Historia.

Además, de ser una oportunidad para que las y los ciudadanos analicen su intención de voto, y se motiven a salir a las urnas este próximo 2 de junio, para alzar la voz y ejerzan su derecho al voto libre y secreto. 

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios