Legislará Vero Díaz para eliminar las candidaturas plurinominales

-Desde el Senado, trabajará para el Bienestar del pueblo y para que no regresen los privilegios de unos cuantos

-Recorrió el municipio de Momax,  acompañada de los candidatos a la presidencia municipal, Arturo Robles, y a la diputación local por el distrito 16, Lyndi Bugarín

Momax, Zac.- “Ya basta de pluris, quien quiera ser representante del pueblo se lo tiene que ganar”, expresó la candidata al Senado de la República, Vero Díaz durante su visita por el municipio de Momax.

En este sentido, la candidata aseguró que legislará para eliminar las candidaturas plurinominales, ya que estos puestos “se han convertido en el premio para unos cuantos”

Vero Díaz refirió que desde el Senado de la República seguirá respaldando e impulsando el bienestar y el beneficio de quienes más lo necesitan. “Lo que nosotros representamos como movimiento es el bienestar del pueblo”, expresó.

Ante ello, reiteró que en la Cuarta Transformación se ha trabajado por las causas más nobles, viendo por los grupos más vulnerables, lo cual, señaló, continuará haciendo desde la máxima tribuna con un unico propósito: el bien del pueblo.  Y por ende, para que no regresen los privilegios de unos cuantos.

Acompañada por los candidatos a la presidencia municipal de Momax, Arturo Robles, y a la diputación local por el distrito 16, Lyndi Bugarín,  Vero Díaz destacó que, para lograr el bien del pueblo se necesita del propio pueblo.

Por ello, pidió a los habitantes del municipio su confianza y respaldo  para las y los candidatos de Morena el próximo 2 de junio en la urnas y, con ello, poder lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación, encabezada por la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios