Respaldan comerciantes de la Colegio Militar, proyecto de Pepe Saldívar

  • El candidato visitó a los locatarios de esta importante arteria vial para compartirles sus propuestas de campaña

Guadalupe, Zac.- Saldívar, candidato a la Presidencia de Guadalupe, Zacatecas, por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ recorrió este lunes la avenida Colegio Militar para saludar a comerciantes de esta vía, una de las más importantes de la Ciudad.

El candidato de Morena y Partido Verde Ecologista de México, caminó acompañado de una nutrida brigada y parte de su equipo de campaña por esta avenida para entregar de mano en mano sus propuestas a locatarios y peatones que por ahí transitaban.

El abanderado de la coalición aprovechó para saludar y platicar con las y los guadalupenses sobre su proyecto de continuidad, a quienes manifestó que “hoy pido su confianza para seguir llevando a Guadalupe por el camino de la honestidad, del trabajo y sobre todo de los resultados en beneficio de las familias”.

Asimismo, aprovechó para escuchar las principales demandas y necesidades que tienen los ciudadanos, lo que dijo, es de gran importancia para fortalecer su agenda de gobierno.

Finalmente, Pepe Saldívar enfatizó en que continuará los recorridos casa por casa por el Municipio tanto en zona urbana como rural, con el objetivo de escuchar a las familias de cada rincón de Guadalupe.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios