“Vamos a seguir con todo”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- En un ambiente de algarabía y júbilo, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, recorrió este domingo el Jardín Juárez para compartir sus propuestas de campaña a las familias que ahí se reúnen.

Pepe Saldívar escuchó las necesidades tanto de las familias como de los comerciantes, con el objetivo de que conozcan sus propuestas, basadas en la continuidad del proyecto de nación que encabeza Morena.

Después de este recorrido, Pepe Saldívar acudió a la Plaza Fray Margil para observar el debate presidencial en apoyo a Claudia Sheinbaum; estuvo acompañado de su esposa Paulina Hernández Terán, así como de Susana Barragán y Violeta Cerrillo, candidatas a Diputadas Locales por los Distritos 5 y 3, respectivamente, además de integrantes de su planilla y familias guadalupenses.

Estas actividades se llevaron a cabo luego de una semana de arduo trabajo donde el candidato por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, visitó diferentes colonias y comunidades de Guadalupe, así como toques de puertas para de manera directa acercarse a las y los guadalupenses.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios