“Tenemos Presidenta y será Claudia Sheinbaum”: destaca Vero Díaz ante el contundente triunfo de la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

-La candidata al Senado, siguió el debate presidencial desde su gira por municipios del cañón de Tlaltenango

-Con mejores propuestas, la candidata presidencial morenista logrará el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio

Tlaltenango, Zac.- La candidata al Senado de la República por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, siguió desde el municipio de Tlaltenango el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, y destacó el indiscutible triunfo de Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer Presidenta de México al ganar en las urnas el próximo 2 de junio.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presentó las mejores propuestas en las preguntas sobre los temas de educación, salud, combate a la corrupción, transparencia, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres, dijo.

Con ello, demostró que es la más preparada para enfrentar el reto que representa la Presidencia de México, con lo que se consolidará el segundo piso de la transformación, porque “nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos”.

La candidata a Senadora, Vero Díaz, afirmó que Claudia Sheinbaum es la única que demostró que se tiene un proyecto sustentado y consideró que de eso se ha dado cuenta el pueblo de México.

Por eso, consideró que serán cada vez menos los indecisos y que la balanza se inclinará, como todas las encuestas lo señalan, hacia el triunfo contundente el próximo 2 de junio de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, y de los candidatos de la coalición al Senado, las Diputaciones federales y locales, las Presidencias Municipales y Regidurías.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios