La región Casa Blanca está con Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- En una gira exhaustiva de trabajo por todas las comunidades de la región Casa Blanca, Pepe Saldívar, candidato a Presidente Municipal de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, visitó este sábado, 6 comunidades guadalupenses, cumpliendo su compromiso de recorrer todos los rincones de Guadalupe.

El recorrido de Pepe Saldívar inicio en la comunidad de Francisco E. García, mejor conocida como Los Rancheros, continuó por Casa Blanca, La Luz, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe y concluyó por la noche en San Ignacio; y en todas ellas, recibió el apoyo sincero y decidido de las familias.

“Veo muchas caras conocidas y me da mucho gusto saludarlos” dijo ante cientos de familias en la comunidad de Los Rancheros, haciendo el compromiso de construir la capilla de la comunidad.

Saul Cordero, candidato a Diputado Local por el Distrito 4 se integró al recorrido dando a conocer su propuesta legislativa y fortaleciendo también la propuesta de Pepe Saldívar rumbo a la Presidencia Municipal.

En Casa Blanca y La Luz, Pepe Saldívar anunció que en su próximo gobierno, para seguir fortaleciendo la economía familiar, se instalarán celdas solares en los hogares guadalupenses, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

En Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe y San Ignacio, también pidieron la confianza y el voto para todos los candidatos de Morena este próximo 2 de junio: Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República, así como para la fórmula al Senado integrada por Saúl Monreal y Vero Díaz, para Saúl Cordero por el Distrito 4 y, por supuesto, para Pepe Saldívar rumbo a la Presidencia Municipal de Guadalupe, par darle continuidad a la transformación del municipio y del país.

Pepe Saldívar dijo a los simpatizantes que si vienen y les dicen que ahora sí les van a ayudar y que ellos tienen mucha experiencia, pidió que se acuerden de que ya estuvieron antes durante muchos años y no les cumplieron.

Al final de la jornada, Pepe Saldívar dijo que con el apoyo de las familias guadalupenses regresará como Presidente a las 28 comunidades cumpliendo compromisos y viéndolos a los ojos con sinceridad y confianza “porque no les vamos a fallar”, aseguró.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios