Vamos a consolidar el Plan C y a lograr el segundo piso de la transformación: Vero Díaz

  • Acompaña a Claudia Sheinbaum en la gira por Loreto, Fresnillo y Guadalupe
  • La ciudadanía llena plazas y calles para escuchar a la próxima Presidenta de México

Zacatecas, Zac.- “Vamos a hacer a Claudia Sheinbaum Presidenta y vamos a lograr que el humanismo mexicano sea una forma de Gobierno para beneficio de la gente”, afirmó la candidata al Senado de la República, Vero Díaz.
Ante la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su gira por los municipios de Loreto, Fresnillo y Guadalupe, estableció que se está en la antesala de seguir haciendo historia con la primera mujer Presidenta de México.

Vero Díaz afirmó que todos los candidatos a puestos de elección popular en Zacatecas trabajan para consolidar el Plan C y lograr el segundo piso de la transformación.

En el estado de Zacatecas, la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo el compromiso de concretar la construcción de la presa Milpilla, fortalecer el sistema de salud, el campo y la educación, y de darle seguridad a la entidad.

Al acompañar a la candidata presidencial en los tres eventos, la candidata al Senado de la República, Vero Díaz, describió a Zacatecas como una tierra noble, de mujeres y hombres que hace muchos años decidieron caminar por esta ruta de la transformación.

Estamos trabajando a ras de tierra, casa por casa, para llevar el mensaje de paz y bienestar que trae la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Sí a la transformación, sí a la continuidad; no a la corrupción y no a la regresión”, dijo la candidata a Senadora de la República, Vero Díaz.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios