Reúnen Claudia Sheinbaum y Pepe Saldívar a miles, en el Jardín Juárez

Guadalupe, Zac.- En un emblemático Jardín Juárez a reventar de simpatizantes y con arengas de apoyo que retumbaron al unísono a favor de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, así como de Pepe Saldívar y del resto de candidatos locales y federales, se reafirmó el compromiso de las familias guadalupenses y zacatecanas para dar continuidad a la cuarta transformación.

A su arribo al Jardín Juárez, la candidata a la Presidencia de México fue recibida por miles de personas, hombres, mujeres, jóvenes y niños que se dieron cita a esta fiesta, mostrando total respaldo al movimiento de transformacion que encabeza Morena.

En su mensaje, Caludia Sheinbaum Pardo señaló que tiene con la visión de seguir con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, manifestando que su plan de gobierno considera compromisos en materia de educación, salud, seguridad, programas sociales, cultura, entre otros más.

La abanderada de la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ fue recibida por Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, quien coincidió con Claudia Sheinbaum Pardo en el ideal de que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio del pueblo.

Claudia Sheinbaum también estuvo acompañada en este evento por candidatos a senadurías, diputaciones federales y locales, así como de presidencias municipales.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios