Lo nuevo es buscar es mejorar la calidad de vida de los zacatecanos

Villanueva, Zacatecas- Recorriendo el sur del estado y visitando Tayahua y Villanueva, Tere Villegas y Tomas Torres, Candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), en compañía de Vero Rivera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, escucharon a la población, sus necesidades y se comprometieron a trabajar en acciones concretas que beneficien a las y los zacatecanos.

La falta de centros de salud y servicios médicos con atención las 24 horas, así como la falta de un transporte público digno y eficiente, son algunos de los factores que los habitantes manifestaron como indispensables en dichas localidades, mismos que desde hace años carecen. Por lo que las y los candidatos, se comprometieron a que, con ayuda del pueblo, se logre dejar atrás la vieja política y legislar con acciones que verdaderamente beneficien al estado.

Tocando casa por casa y visitando a cada comerciante de Tayahua, Tere Villegas, Tomás Torres y Vero Rivera, reconocieron la importancia de escuchar a quienes día a día buscan una mejor calidad de vida y se comprometieron a regresar para que conocieran las propuestas y soluciones que buscan tener un Zacatecas con justicia y paz.

En esta visita, se reafirmó el compromiso con la gente de Villanueva, misma que ha demostrado su confianza y apoyo total a las nuevas caras de la política que buscan un cambio para la entidad, trabajando por las y los niños, el campo zacatecano, así como la salud pública, que den un beneficio real a la población.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios