Ofrece Centro Deportivo y Cultural del Issstezac variedad de cursos para niños y jóvenes

▪️Actividades para todos los gustos en deportes y talleres

Zacatecas, Zac.- El Centro Deportivo y Cultural del Issstezac (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas) tiene a disposición de niños y jóvenes gran variedad de actividades tanto deportivas y culturales que pueden disfrutar durante las tardes.

Los diferentes cursos que ofrece el Centro Deportivo y Cultural están creados para cubrir todos los gustos; hay diversidad en deportes, así como una oferta en talleres para la mayoría de los gustos, tanto para niños y jóvenes, que coadyuva a los padres de familia a encontrar actividades para sus hijas e hijos en su tiempo libre.

Para niños de 6 a 12 años de edad, se ofrecen las academias de Básquetbol, Lima Lama, Yoga, Belly Dance, Ballet Clásico, así como los talleres de Cerámica, Pintura y Dibujo, Gráfica, Música y Teatro.

Para jóvenes de 13 a 19 años, se tienen disponibles las academias de Zumba, Basquetbol, Gimnasio de Pesas, Ritmos Latinos, Voleibol, Yoga, Belly Dance, Artes Marciales Mixtas, así como los talleres de Cerámica, Pintura y Dibujo, Gráfica, Cartonería, Fotografía, Teatro, Música y de Pilates.

Los costos son totalmente accesibles, tanto al público en general y para derechohabientes, por lo que quien así lo decida podrá inscribir y llevar a sus hijos e hijas a las academias y talleres, donde pasarán momentos de entretenimiento y diversión que abonan a la regeneración del tejido social.

Para mayores informes y promociones pueden acudir directamente a la oficina del Centro Deportivo y Cultural Issstezac, ubicado en Calle Segunda de García Salinas número 101, o si lo prefieren, pueden solicitar información vía telefónica a los números 4926909959 y terminación 60.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios