Visitará Claudia Sheinbaum Zacatecas

Zacatecas, Zac.- dirigencia de Morena en Zacatecas dio a conocer que el próximo jueves 4 de abril la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitará Zacatecas.

En rueda de prensa, Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo, acompañado por Roxana Muñoz González, Presidenta del Comité Ejecutivo; Mariano Casas Valadez, Secretario General; Elí César Cervantes, Delegado Político en el estado.

Así como por Verónica Díaz Robles y Saúl Monreal Ávila candidatos al Senado, y la candidata a Diputada Federal por el distrito II, Julia Olguín Serna, explicó que en su visita la candidata presidencial podrá constatar que Morena Zacatecas sigue siendo referente nacional en Organización, Promoción y Defensa del Voto.

Por su parte, Díaz Robles dio a conocer que a 26 días de campaña ha recorrido la mayoría de los municipios haciendo del conocimiento de la militancia los 100 Compromisos Sexenales de Sheinbaum Pardo, con los que se logrará el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Asimismo, explicó que la próxima Presidenta de México visitará tres de los cuatro distritos electorales federales en un ambiente de alegría y con más del 60 por ciento de la intención del voto de las y los zacatecanos.

En su participación, Monreal Ávila mencionó que en sus recorridos por el territorio zacatecano ha explicado a las y los militantes la importancia de las 20 reformas constitucionales propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismas que permitirán tener un país más justo y democrático.

Por último, el Delegado Político Elí César Cervantes invitó a la militancia a no bajar la guardia y a seguir trabajando para ganar la Presidencia de México, así como las mayorías calificadas en el Senado, en el Congreso de la Unión y en la LXV Legislatura del Estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Llama JIAPAZ a población a evitar ser víctima de falsos intermediarios

◼ Ninguna persona, asociación o institución externa está autorizada para ofrecer servicios, descuentos o facilidades …

Comentarios