Cierra el PRI etapa de solventación de observaciones del IEEZ

• El partido esperará hasta el 30 de marzo para que el Instituto Electoral valide todas las precandidaturas cuya documentación se entregó, señaló el Presidente, Carlos Peña Badillo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo informó que este instituto político cumplió en tiempo y forma la etapa de solventación de observaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para el proceso electoral local 2023-2024.

Peña Badillo dio a conocer que el PRI a través de sus Secretarías de Acción Electoral y Jurídico ha subsanado las observaciones de los expedientes de las planillas tanto de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” como del propio partido.

Enfatizó que las principales observaciones que se han subsanado son por falta de constancias de residencia, actas de nacimiento, credenciales de elector y por no cubrir con las cuotas que se requieren.

Asimismo, el dirigente estatal priista destacó que el partido esperará hasta el 30 de marzo para que el IEEZ valide todas las precandidaturas.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios