Rechaza el PRI el oportunismo político

  • Su Presidente, Carlos Peña Badillo señala que su partido siempre reconoce el trabajo, entrega y lealtad de sus militantes, pero también rechaza a los que traicionan.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo manifestó su absoluto rechazo al oportunismo político de quienes al no verse favorecidos con un sí para encabezar las candidaturas del proceso electoral que está en marcha, buscan postularse desde otros partidos políticos para satisfacer intereses personales.

El dirigente estatal priista enfatizó que desde el PRI siempre siempre se reconocerá a sus militantes, a los que están en las buenas, en las malas y en las adversidades, pero también, dijo, se habrá de señalar a quién solamente en una coyuntura, se les olvida la militancia, la historia y el compromiso que han asumido de defender a un partido fuerte y sólido como lo es el tricolor.

“Cuando vienen las definiciones surgen las coyunturas electorales, cuando no se satisface un interés personalísimo, toman sus decisiones y se van. Quién es congruente y tiene el compromiso y la responsabilidad de trabajar por su partido aquí va a estar, indistintamente de la elección, del espacio o de la responsabilidad que se tenga”, recalcó.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios