Rescatan Fuerzas de Seguridad a víctima de privación ilegal de la libertad

▪️La víctima se encuentra en buen estado de salud

Fresnillo, Zac.- Derivado del despliegue operativo de las Fuerzas de Seguridad en Fresnillo, se rescató a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad.

Tras reportarse la privación ilegal de la libertad, en El Mineral, las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) coordinaron acciones operativas para su localización y rescate.

En la comunidad Estación San José, en una construcción en obra negra, fue localizado un masculino de 24 años de edad, quien se encontraba amordazado y maniatado, refiriendo que estaba privado de su libertad.

El lugar fue abandonado por los captores al detectar la cercanía de las corporaciones de seguridad, sin embargo, las acciones operativas continúan a fin de ubicar y detener a los responsables de este hecho.

La víctima se encuentra en buen estado de salud, se le brindó la atención necesaria y quedó a cargo de la autoridad competente a fin de regresarla con sus familiares.

Las Fuerzas de Seguridad hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos ilícitos a través de la Línea de Denuncia Directa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al número telefónico 492 143 4565; todas las llamadas son atendidas y pueden realizarse de manera anónima.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios