Zacatecas quiere algo nuevo para el Senado y la Cámara de Diputados

Ojocaliente, Zac.- Lo nuevo para Zacatecas es recorrer Ojocaliente, llevando las propuestas de Tere Villegas y Tomas Torres, Candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), quienes acompañaron a Vero Rivera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 2.

En el recorrido por plazas y jardines, aprovecharon para escuchar las necesidades de la gente, y llevaron el compromiso como nunca antes, de trabajar por los municipios de todo el estado, teniendo una de las solicitudes más recurrentes, el que trabajen desde el Senado en acciones concretas que beneficien a Zacatecas.

Los candidatos se comprometieron a volver a Ojocaliente, para seguir escuchando a las y los ciudadanos, y sobre todo, de los temas que necesita la población, que se atiendan para tener un Zacatecas con Justicia y Paz.

Las calles de Ojocaliente serán naranjas, los candidatos al Senado, Tere Villegas y Tomas Torres, aseguraron que en compañía de Vero Rivera en la Cámara baja, lograrán traer Lo Nuevo para Zacatecas. 

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios