Ofertan empresarios empleos a mujeres zacatecanas

▪️ En Feria del Empleo de las Mujeres, se conectan directamente con empleadores comprometidos con la diversidad y la inclusión
▪️ Ofrecen talleres de desarrollo profesional donde proporcionaron a las asistentes herramientas y conocimientos para fortalecer sus habilidades laborales

Zacatecas, Zac., 20 de marzo de 2024.- Como parte de la agenda conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, empresas instaladas en la entidad ofertaron oportunidades laborales a participantes en la Feria del Empleo de las Mujeres, evento que destacó por la equidad de género y el empoderamiento económico de las mismas.

El evento, que tuvo lugar en la Plaza Bicentenario, reunió a mujeres de diversas trayectorias profesionales y niveles de experiencia, quienes recibieron la oportunidad de conectarse directamente con empleadores comprometidos con la diversidad y la inclusión, desde grandes empresas líderes hasta medianos negocios.

“Estamos encantados de haber sido parte de esta iniciativa tan importante”, declaró Linda Estrella Pérez, directiva de Recursos Humanos de la empresa Nissan Zacatecas. “Creemos firmemente en la importancia de crear entornos laborales inclusivos y diversos, y eventos como éste nos brindan la oportunidad de poner en práctica ese compromiso”.

Adicionalmente a las oportunidades de empleo, esta Feria contó con talleres de desarrollo profesional para fortalecer las habilidades y la confianza de las mujeres en el ámbito laboral, al fomentar el crecimiento personal y profesional.

“Es increíble ver a tantas mujeres talentosas y con ambiciones, en un solo lugar”, comentó Adriana Cisneros, quien asistió para postularse en alguna vacante. “La Feria del Empleo no sólo brinda la oportunidad de buscar trabajo, sino que también inspira a seguir persiguiendo mis metas con determinación”.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios