Con la premisa de ganar capacita el PRI a sus aspirantes a diputaciones locales y alcaldias

Zacatecas, Zac – Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo encabezó el evento de capacitación a precandidatas y precandidatos a las Diputaciones locales y los Ayuntamientos y en su mensaje les pidió de manera categórica no tenerle miedo a los opositores, aunque tengan a su favor la abundancia de recursos económicos. La mentalidad priista y su principal premisa es ganar ganar, dijo Peña Badillo.

También señaló el dirigente tricolor que será muy importante cumplir con la ley electoral y con los acuerdos políticos que el Partido tuvo que hacer con el PAN y PRD, ya que para ello se organizó la capacitación el fin de semana, con temas como la promoción del voto, el activismo electoral y el debido registro de representantes generales y de casilla, así como el financiamiento y los topes de campaña.

Se capacitó sobre el programa de candidatas y candidatos “Conocelos”, cumplimiento de requerimientos por parte del IEEZ respecto al registro de candidatas y candidatos; además se presentó el manual de identidad para la campaña electoral.

En el evento, Peña Badillo pidió a los asistentes a la capacitación concentrarse en su territorio, trabajar y construir un proyecto ganador, sumar a todas las expresiones priistas y tocar las puertas de toda la ciudadanía “porque solos no se podrá hacer mucho”.

“Hay que sumar e invitar a las y los zacatecanos a nuestro proyecto. En el PRI debemos respaldar y acompañar porque la división y el colapso electoral están enfrente, nosotros nos tenemos que concentrar en cómo ganar y en cómo atender el proceso electoral y la política interna del partido”, dijo.

En la capacitación participaron como expositores el Secretario de Organización, Francisco Javier Bonilla Pérez; el Secretario de Acción Electoral, Artemio Ultreras Cabral y la Contadora Ma. del Rosario González Ramírez, de la Secretaría de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal.

Asimismo se entregaron constancias de validez a Fabiola Berenice Martínez Martínez, precandidata a Diputada local; a Alondra Picasso Velázquez, precandidata a la alcaldía de Trancoso y a Jaime Limón Pérez, como precandidato a la alcaldía de Tabasco.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios