Guadalupe, sede de la Primera Ruta del Campeonato Nacional Off Road

Guadalupe, Zac.- Con un ambiente totalmente familiar y teniendo como estímulo principal el rugir de los motores, este sábado se llevó a cabo la Primera Ruta del Campeonato Nacional de Off Road en la comunidad de La Zacatecana en el Municipio de Guadalupe.

Fue en la plaza principal de esta Comunidad donde inició la ruta denominada ‘La Zacatecana 200’ donde participaron pilotos de la Ciudad de México, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Coahuila, Jalisco, Nuevo León y Zacatecas.

Para este evento, 35 carros fueron inscritos en esta ruta, los cuales se congregaron en una primera instancia en la cabecera de Guadalupe, sobre la Avenida 5 de Mayo, para partir a la Comunidad de La Zacatecana.

En esta carrera los pilotos participantes realizaron 5 vueltas para en total completar los 200 kilómetros que corresponden a esta ruta.

Miguel Olmos, piloto y organizador, destacó que en los 5 años que se ha desarrollado la Ruta del Campeonato Nacional Off Road, el evento ha sido exitoso.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios