Defenderá SMA a los migrantes

El candidato al Senado de la República de MORENA por Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, recorrio los municipios de, Santa María de la Paz, Momax, Trinidad Garcia de la Cadena y Teúl de Gonzalez Ortega, donde se comprometio con los paisanos. 

El candidato al Senado por MORENA, Saúl Monreal Ávila, hizo el compromiso de respaldar a los productores de limón persa para facilitar la exportación de su producto, y aseguró que los comerciantes y productores de agave azul contarán con el apoyo de la federación.

Nuevamente, en el sur del estado, el aspirante al Senado de la República se reunió con la población de Trinidad García de la Cadena, Momax, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega, reafirmando su compromiso con la implementación de los 100 compromisos de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Se trata de una República para las Mujeres, que contempla el respaldo a 150 mil personas reconociéndolas como garantes de derechos agrarios, así como una República Rural Justa y Soberana, que aplicará una estrategia que priorice a los pequeños productores mediante la tecnificación de riego, precios equitativos y acceso a mercados.

Además del financiamiento para pequeños y medianos productores del campo, la pesca y la acuacultura, y la promoción de la agroecología.

Monreal Ávila escuchó a los productores de limón de Trinidad García de la Cadena, quienes buscan llegar a mercados como Rusia y Alemania, pero requieren certificaciones de calidad.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios