Utzac Campus Pinos abre sus puertas a aspirantes

Acuden más de 300 jóvenes a Open House de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas

Pinos, Zac.- Con el firme propósito de que ningún joven se quede sin estudiar en diversas regiones de la entidad, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) llevó a cabo su Open House en el campus Pinos.

La institución educativa recibió a más de 300 aspirantes que ya concluyeron o están a punto de concluir sus estudios de nivel medio superior; el campus Pinos preparó un día de actividades para que las y los asistentes conocieran la oferta educativa del plantel.

Jóvenes acompañados de sus maestras, maestros, padres y madres de familia, conocieron cómo pueden alcanzar un mejor desarrollo educativo en esta institución.

Se ofrecieron dos pláticas magistrales de orientación vocacional, prácticas de laboratorios, así como una exposición de proyectos realizados por las y los alumnos de la Utzac.

El campus Pinos ya ofrece dos carreras más que vienen a complementar la oferta educativa en esa zona, pues en un principio se contaba con Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y Desarrollo de Software; ahora se agregan los programas educativos de Agricultura Sustentable y Protegida, así como Administración, área Capital Humano.

La Utzac campus Pinos anunció que se encuentra en proceso de inscripción, por lo que pone a disposición de las y los interesados sus redes sociales.

ZHN Recomienda

El Gobernador de Zacatecas se Reúne con su Gabinete para Impulsar el Bienestar del Estado

Zacatecas, 18 de mayo de 2024 – Esta mañana, el Gobernador del Estado de Zacatecas, …

Comentarios