SMA presenta a coordinadores territoriales

-Saul Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, informó que son los primeros cinco nombramientos de apoyo a su campaña 

El candidato al Senado de la República por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” nombró a Jaime Flores Medina  como su Coordinador General de Campaña.

Además, presentó a quienes serán sus coordinadores municipales en Fresnillo, Guadalupe, Villanueva, Jerez y la Capital.

Se trata de Enrique Soto Pacheco, Eleazar Moisés Limones Venegas, Armando Viramontes Navarro, Alicia de la Cruz y Julio César Nava de la Riva.

“Ellos van a ser mi representante personal en cada municipio”, expresó el candidato en su conferencia de prensa.

Monreal Ávila, destacó que ha recorrido 14 municipios en tan solo 10 días de campaña, lo que representa la cuarta parte del territorio de Zacatecas, hasta donde el Segundo Pisó de la Cuarta Transformación será una realidad.

En cada una de las comunidades y cabeceras municipales recorridas, las solicitudes van desde mejora carretera, obras hídricas y que haya gestiones para la comunidad migrante; de quienes dijo será un aliado para todos ellos de la mano de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.

Afirmó qué hay unidad con la también candidata al senado  y compañera de coalición Veronica Díaz Robles, el resto de los candidatos a una alcaldía y diputados federales, con quienes  deberá hacer equipo por el bienestar de Zacatecas. 

Saúl Monreal, también hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral, para que esté atento a la “campaña sucia” pagada con con recursos públicos que otros partidos mantienen desde redes sociales. 

ZHN Recomienda

El Gobernador de Zacatecas se Reúne con su Gabinete para Impulsar el Bienestar del Estado

Zacatecas, 18 de mayo de 2024 – Esta mañana, el Gobernador del Estado de Zacatecas, …

Comentarios