Encanta Samantha Barrón en su concierto por el Día Internacional de la Mujer, en Zacatecas

▪️Antes de su presentación, se contó con la actuación musical de Selva Rec, Eifi Jáquez y Zai Esparza, en este importante foro

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de la conmemoración del 8M Mujeres por la Paz, la talentosa cantautora Samantha Barrón cautivó al público zacatecano con su emotivo concierto “Ni una atrás, ni una afuera”, realizado en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Antes de la presentación estelar de Samantha Barrón, el evento contó con actuaciones musicales de destacados artistas locales, como Selva Rec, Eifi Jáquez y Zai Esparza, quienes brindaron una experiencia única a los asistentes, en este importante foro de conmemoración y reflexión.

Samantha Barrón, originaria de Fresnillo, Zacatecas, se ha destacado como una de las principales exponentes del R&B mexicano y latin soul. Con influencias que van desde el jazz hasta el hip hop suave, Barrón ha dejado una marca indeleble en la escena musical con su versatilidad y talento.

Además de su destacada actuación en Zacatecas, Samantha Barrón ha logrado importantes hitos en su carrera durante esta semana. Su rostro no sólo ha brillado en las pantallas del Times Square, en Nueva York, sino que también ha sido nombrada Artista Spotify Equal, un reconocimiento que destaca su contribución a la igualdad de género en la música y su apoyo a las creadoras musicales para difundir su trabajo.

Con una formación híbrida en música clásica y una amplia experiencia en diversos géneros musicales, Samantha Barrón ha demostrado ser una artista multidisciplinaria con una voz única y un carisma inigualable. Desde sus inicios en eventos locales hasta colaboraciones con reconocidos artistas y festivales internacionales, Barrón continúa sorprendiendo y deleitando a su audiencia con su pasión por la música y su compromiso con la igualdad y la inclusión.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios