Listo Operativo de Seguridad Vial para la marcha conmemorativa del Día Internacional de las Mujeres

▪️ El operativo vial iniciará a las 14:00 horas, de este viernes 8 de marzo, para la concentración de participantes
▪️ Se solicita a conductores programar tiempos de traslado y acatar indicaciones de elementos viales

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de resguardar la integridad física de asistentes de los distintos comités que se darán cita, este viernes 8 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizarán distintos cortes a la circulación para el desarrollo de la marcha.

Se tiene programado que, a partir de las 14:00 horas, inicie el operativo vial en la explanada de la Unidad Académica de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para facilitar la concentración de cada integrante que participará en la marcha que se realiza anualmente.

El recorrido programado contempla el bulevar con dirección al callejón de Ruiz, prolongación Rayón y las avenidas González Ortega e Hidalgo.

Una vez iniciada la marcha, los automovilistas podrán circular sobre las avenidas Ramón López Velarde, Guerrero, las calles Tacuba, Aguascalientes, Urizar, Abasolo, Segunda de Matamoros, Primera y Segunda de los Bolos, las calzadas Obrero Mundial, de la Juventud y calle prolongación Morelos.

Autoridades de seguridad vial informaron que se mantendrán los cierres a la circulación, conforme al paso de la marcha; recomendaron a conductores acatar las indicaciones de oficiales de vialidad y evitar contratiempos en sus traslados.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios