“El pueblo será el centro de las decisiones para seguir consolidando la Cuarta Transformación”: Vero Díaz, candidata al Senado de la República

Zacatecas, Zac.- “Estamos llevando una campaña a pie tierra, casa por casa, para poner al pueblo en el centro de las decisiones y seguir consolidando la Cuarta Transformación”, expresó Verónica Díaz Robles, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“El pueblo es sabio; vamos a consolidar el movimiento de la mano de todas y todos los candidatos y de la gente; vamos a generar más condiciones para seguir llevando bienestar a quienes más lo necesitan”, aseguró Díaz Robles.

Ante ello, la candidata mencionó que trabajará en conjunto con la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer los programas sociales y seguir protegiendo al pueblo con derechos constitucionales.

“La honestidad, los resultados y el amor al pueblo se hacen patentes; seguiremos impulsando el humanismo mexicano y la continuidad de la Cuarta Transformación” señaló.

Agregó que el compromiso con la gente es mucho, por lo que, desde el Senado, trabajará para impulsar y respaldar las 100 propuestas expuestas por Sheinbaum Pardo en el inicio de la campaña, para llegar así al segundo piso de la Transformación.

La candidata expuso que continuará llevando el mensaje de esperanza y de transformación a las familias zacatecanas, para que tengan la certeza de que se seguirá con la visión que ha impulsado el movimiento de cual forma parte desde su fundación: “por el bien de todos, primero los pobres”.

“Me da mucho orgullo encabezar el proyecto rumbo a la consolidación de la Cuarta Transformación; seguiremos trabajando para seguir brindando protección al pueblo de México”, puntualizó.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios