SMA recorrerá casa por casa, municipio por municipio escuchando

El candidato al Senado de la República  por Morena recorrió las colonias Francisco E. García, El Orito, Fovissste y Tres Cruces para escuchar las necesidades de los habitantes

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal Ávila, candidato por el Senado de la República del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio arranque a su campaña en la Capital de Zacatecas al visitar las colonias Francisco E. García, El Orito, Fovissste y Tres cruces para escuchar las peticiones más sentidas de este sector, donde el ánimo y alegría por la continuidad de la transformación se hicieron notar. 

Es un hecho que el próximo 2 de junio el triunfo de MORENA será contundente en el país, y de la manocon la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de la República, Zacatecas será un estado de progreso.

Monreal Ávila afirmó que recorrerá el estado de Zacatecas con el objetivo de atender cada una de las necesidades de los zacatecanos. Para ello, visitará casa por casa, municipio por municipio y en su caminar prevalecerá el oído y la recepción de las necesidades que más aquejan al estado. 

El aspirante al senado refrendó su compromiso para apoyar a los adultos mayores, mujeres, y juventud zacatecana. Trabajo que será posible gracias a su convicción de apoyar a cada sector, sumando los más de 100 compromisos de Claudia Sheinbaum para consolidad y dar seguimiento a la transformación de Zacatecas. 

En su discurso, Saúl Monreal resaltó que la juventud es uno de los sectores más relevantes, ya que integra al presente del país, por ello, se deben cuidar, impulsar y orientar. Además, habló de la importancia de consolidar a las familias zacatecanas, pues se trabaja de manera permanente para la reconstrucción del tejido social.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios