El 8 de marzo se espera una marcha sumamente violenta y peligrosa para la ciudadanía y los comerciantes de Zacatecas (Video)

Zacatecas, Zac.- Debido a los antecedentes acerca de la marcha realizada en el marco del 8 de marzo día internacional de la mujer, donde años atrás se ha visto en escala la participación de bloques de mujeres violentas que agreden y destruyen elementos importantes de la Ciudad, así como también dañan los comercios de la zona centro.

Estos colectivos han llegado a la violencia física, como es el caso de dos mujeres policías que en lo anterior fueron agredidas por grupos radicales pertenecientes al denominado bloque negro feminista.

Es por ello que se han tomado medidas cautelares tanto de la sociedad civil organizada, como de los comerciantes, los cuales han exigido al gobierno del estado se garantice una manifestación sin violencia ni vandalismo.

Se informó por parte de las autoridades que además de los elementos de policías se estarán retirando elementos como martillos, mazos, aerosoles y cualquier otro que atente contra la sociedad Zacatecana.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios