Mi trabajo será a favor de la ciudadanía en el fortalecimiento de la cuarta transformación: Saúl Monreal

• SMÁ recorrerá todo el territorio zacatecanopromoviendo sus propuestas y las de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Zacatecas, Zac.- Esta mañana Saúl Monreal Ávila, candidato por el Senado de la República del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se comprometió a trabajar en pro a la ciudanía, continuando con el segundo piso de la Cuarta Transformación en materia legislativa, para así contribuir a la continuidad de los programas de apoyo, el fortalecimiento a la Guardia Nacional en materia de seguridad y con una visión federalista para el trabajo en Zacatecas.

Asimismo, el candidato informó que iniciara campaña en la colonia FOVISSSTE y TRES CRUCES, así como uno de sus objetivos en esta campaña será recorrer cada uno de los municipios del estado de Zacatecas, durante los tres próximos meses cada domingo dará a conocer a los medios de comunicación su avance en territorio y su compromiso para consolidar la transformación al llegar al Senado, afirmo el candidato que no será un parasito legislativo, sino un hombre con visión y trabajo constante, para ello, irá de la mano con la candidata a Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Monreal Ávila mencionó que, a lado de la también candidata al Senado, Verónica Díaz harán una buenamancuerna de trabajo ya que consolidando sus fuerzas de estructura podrán posicionarse para el cambio que tanto espera Zacatecas y sobre todo México.

Elí César Eduardo Cervantes Rojas, Delegado Político de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien acompaño en apertura de prensa el día de hoy al candidato al Senado, donde le dio su respaldo y afirmó que es uno de los candidatos más fuertes del Estado de Zacatecas, reitero el respaldo de la candidata a la Presidencia de laRepública Claudia Sheinbaum Pardo, no solo el candidato Saúl Ávila, sino a la fórmula que representa, tambiéninformo que en los próximos días la candidata estará en el estado de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios