Marcha Xóchitl Gálvez “Por un México sin miedo” en Fresnillo, Zacatecas

Llamó a sus simpatizantes a no claudicar y no arrodillarse ante la delincuencia, como lo hace el Gobierno Federal

Fresnillo, Zac.- La candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, arrancó su campaña rumbo a la Presidencia de la República con una marcha multitudinaria que partió del Jardín de la Madre a la explanada del Palacio Municipal en Fresnillo, Zacatecas, uno de los municipios más inseguros y violentos del país. 

Acompañada de madres buscadoras, médicos, ganaderos, mineros y cientos de ciudadanos que portaron velas y antorchas, la ingeniera se solidarizó con los habitantes de Fresnillo que a diario viven extorsiones del crimen organizado, asaltos, masacres de jóvenes, feminicidios, las mujeres desaparecen, hay narcobloqueos, fugas de reos, asesinatos de funcionarios, de policías y de civiles.

“En Fresnillo, el crimen y el mal gobierno de Morena amenazan la vida, la verdad, la libertad y, por tanto, la prosperidad de esta hermosa tierra y la de su gente. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 96 por ciento de la gente de esta ciudad siente miedo”, dijo ante simpatizantes que la acompañaron en su primer acto de campaña. 

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios