Camion de carga se incendia tras chocar contra muro de contención y señalamientos en la Carretera Federal 45 en el tramo Zacatecas – Calera

Zacatecas, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC,  atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente de un camión Quinta Rueda con incendio en un hecho que ocurrió la madrugada de este viernes sobre la Carretera Federal 45 a la altura del kilómetro 11+900 en el tramo de Calera de Víctor Rosales – Zacatecas.

El informe preliminar de los vulcanos, señala que el camión de carga de la marca Internacional modelo 2007 con placas del Servicio Público Federal y que era conducido por el señor Rodolfo “N” de 50 años se impactó de lleno contra una barrera de contención para luego derribar un poste y señalamientos provocándose un fuerte incendio que daño parte estructural del pesado vehículo.

El equipo de bomberos de Protección Civil Estatal sofoco el fuego haciendo uso de agua a presión y retardantes químicos.

El chofer fue atendido en el lugar por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y no presentó lesiones que ameritaran su traslado a alguna institución médica.

El camión cubría una ruta de Torreón a Guanajuato y no llevaba carga al momento del percance.

Agentes de la Guardia Nacional-División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento del accidente.

ZHN Recomienda

“Ganamos el debate y ganaremos la elección”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, …

Comentarios