Comprometido, Pepe Saldívar con familias de Zóquite

  • Se invierte más de 550 mil pesos en la construcción de sala de descanso del Panteón Ejidal de la comunidad de Zóquite
  • Esta obra se realizó a través del Programa 2×1 con la participación del Club de Migrantes ‘Manos Unidas de Guadalupe’ y de la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de que las familias de la comunidad de Zóquite cuenten con un espacio digno en el que puedan despedir a sus familiares según los usos y costumbres, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, a cargo de Pepe Saldívar, a través del Programa 2X1 para Migrantes, la Secretaría del Zacatecano Migrante y la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la entrega de la construcción de la sala de descanso en el Panteón Ejidal de la comunidad de Zóquite.

En su mensaje, Pepe Saldívar agradeció al Gobernador David Monreal Ávila, por los programas que lleva a cabo desde su Gobierno, con la finalidad de brindarles bienestar a todas las familias del Municipio de Zacatecas, en especial por el apoyo que le da siempre a Guadalupe.

“Ahorita estamos entregando una obra importante, pero lo más importante de todo, es que estamos trabajando para darles una segunda etapa en esta obra”, refirió Pepe Saldívar.

Asimismo, subrayó que es gracias a la disciplina financiera, al ahorro y a la honestidad con la que se está conduciendo su Gobierno, que se ha podido cumplir con los guadalupenses, “porque cuando el Gobierno no roba, alcanza para todos y para cubrir más necesidades”.

Además, Pepe Saldívar refirió que vienen más proyectos importantes para la comunidad de Zóquite, sobre todo en materia deportiva, y se estarán dando a conocer más adelante.

Finalmente, añadió que es más difícil hacer las cosas mal que hacerlas bien, y eso se logra administrando de manera honesta el dinero del pueblo, para regresarlo con servicios básicos y de calidad, con espacios públicos, sociales, deportivos, culturales y religiosos que merecen las familias guadalupenses, sin necesidad de endeudar a la administración.

Por su parte, Ivón Delgado Molina, Directora del Programa 2X1, en representación de Iván Reyes Millán, Secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el esfuerzo de los habitantes de la comunidad de Zóquite, por luchar para que esta obra se viera materializada, y añadió que ojalá este no sea el último proyecto en llevarse a cabo, ya que Guadalupe es uno de los Municipios que más participa dentro del Programa 2×1.

Noel Fuentes Carlos, Delegado de la Comunidad de Zóquite, agradeció a Pepe Saldívar, por cristalizar en su administración lo que por más de 15 años estuvieron solicitando, “gracias Presidente, porque hay que recalcarlo, es un excelente Presidente, pero sobretodo es un excelente ser humano, una persona que escucha, que atiende y que está al servicio de la gente”.

Con estas acciones, Pepe Saldívar refuerza su compromiso por ofrecer más obras de calidad a las familias de todas las comunidades del Municipio.

ZHN Recomienda

Extinguidos incendios forestales de Teúl de González Ortega y Monte Escobedo

Zacatecas, Zac.- Como resultado del intenso trabajo realizado por personal de la Coordinación Estatal de …

Comentarios